Robo de Diesel

Dispositivo Anti Robo de Diesel

Llámenos para más información.

(811) 999 0563

ventas@soltek.com.mx

  • prevencion-robo-de-diesel-01
  • prevencion-robo-de-diesel-02
  • prevencion-robo-de-diesel-03
  • prevencion-robo-de-diesel-04
prevencion-robo-de-diesel-011 prevencion-robo-de-diesel-022 prevencion-robo-de-diesel-033 prevencion-robo-de-diesel-044

Nuestro sistema para el control y prevención del robo de diesel es por medio de un anti sifón (Anti-Siphon) que es un dispositivo anti robo de diesel que no permite que se extraiga el combustible por medio de un sifón. Nuestros anti sifones estan diseñados con una base cónica patentada de 2 pulgadas de grueso.

Un punto muy importante en cuanto a los anti sifón (Anti-Siphon) es que permitan el llenado de forma rápida. Nuestros anti sifón permiten el llenado de hasta 120 litros de diesel por minuto por lo que no le generará grandes tiempos de espera en el llenado.

Manejamos 3 sistemas de anti sifón (Anti-Siphon) para evitar el robo de diesel y a también para controlar en base a tanques llenos el consumo y uso del diesel.

Nuestros modelos de Anti Sifón son:

Anti-Sifón Estándar: Anti sifón con base cónica patentada de 2 pulgadas de grosor, ofrece más del 75% de protección que los sistemas de anti sifones tradicionales. Permite el flujo de llenado de hasta 120 litros por minuto. Es fácil y rápido de instalar y se encuentra disponible en diferentes marcas (Kenworth, International, Volvo, Freightliner, Worker, Peterbilt etc.)

Anti-Sifón Optimum: Cuenta con una válvula check que impide toda pérdida y extracción de diésel, realizando un control a base de tanques llenos (recomendado de fábrica 95%). Así mismo evita los derrames de combustible, ayudando a la ecología y evitando accidentes. Más de 1,017 clientes cuentan con éste sistema en sus tracto – camiones, el cual permite una mayor rentabilidad.

Anti-Sifón Caja Refrigerada: Anti sifón con base cónica patentada de 2 pulgadas de grosor, ofrece más del 75% de protección que los sistemas de anti sifones tradicionales. Permite el flujo de llenado de hasta 120 litros por minuto y un mayor rendimiento del combustible por hora.

Adicionalmente a los anti sifón y como medida complementaria le ofrecemos nuestro exclusivo producto:

Acero Líquido: Producto importado, que protege las conexiones y evita las desconectar los puntos de mangueras por donde se puede extraer el diésel, logrando blindar en conjunto con el anti sifón el tracto – camión al 100%.